Anime Quick Reviews, edición de la segunda mitad de 2020

(umrguy42) (21 de diciembre de 2020)

Dat puchero (Serie: Uzaki-chan wa Asobitai! )

Hoy termino mis reseñas de la serie de anime 2020 que he visto, junto con algunas de las series más antiguas que vi este año por primera vez, y le doy a cada una una calificación basada en lo que pensé de ella.

Bienvenido a “ ”, un desafío de escritura en el que busco tener un artículo al día durante los 12 días previos a la Navidad, todo centrado de alguna manera en el anime o temas relacionados con el anime. Puedes encontrar re-publicaciones de mi y series (publicadas originalmente en los sitios de TAY y AniTAY Kinja) ahora aquí en Medium.

(El artículo de ayer) cubrió el anime que comenzó en la primera mitad de 2020 (junto con un anime que se prolongó desde 2019). También cubrí el anime que debido a COVID, comenzó en la primera mitad, pero terminó en la segunda mitad (incluido en un caso, que terminó solo 2 días antes de que se publique este artículo). Aquí nuevamente, miro los programas que vi que se estrenaron en la segunda mitad de este año, que en realidad es una lista bastante escasa, así que pensé que también incluiría al menos algunas de las series más antiguas que vi por primera vez. tiempo (más o menos) este año.

Una vez más, tenga en cuenta que todas las opiniones aquí son mías, y no necesariamente respaldadas por el resto de los escritores y el equipo aquí en AniTAY, y no todos van a Sea súper profundo. Por el bien de la organización, sigo presentando los programas de 2020 separados por las temporadas en las que comenzaron, aproximadamente por fecha de inicio. Es probable que los programas más antiguos se aproximen al orden en el que se terminaron.

Verano de 2020

Uzaki-chan ¡wa Asobitai!

“Uzaki-chan quiere pasar el rato”. En efecto. Una kouhai de la escuela secundaria con enormes … extensiones de tierra, decide que su antigua senpai necesita hacer más y ser más activa ahora que ambos están en la universidad. Ella, por supuesto, lo irrita muchísimo, lo que significa que, naturalmente, hay una tensión totalmente romántica entre los dos que ellos ignoran (aunque no así sus amigos y compañeros de trabajo).

¡Uzaki-chan tiene su propio Moustache-san dirigiendo una cafetería! Apropiado dado que Uzaki y Satania de GabDrop comparten la misma actriz de voz…

De todos modos. Fue un espectáculo divertido, a pesar de usar todos los tropos estándar del género de la comedia romántica (o quizás por usarlos). Estoy listo para una temporada 2. Calificación: A

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld Season 2

Hombre, ese nombre es un bocado. De todos modos, estoy planeando un artículo más detallado en los próximos días, pero, francamente, encontré toda esta serie decepcionante. Pensé que se suponía que el arco de «Alicization» era bastante bueno, pero si es así, la adaptación del anime le hizo muy poca justicia, entonces. Calificación: C

NO COMPLETADO:

Oregairu, temporada 3. Vi los dos primeros episodios y había pasado tanto tiempo desde que vi la temporada 2 ( y eso fue lo suficientemente difícil de seguir cuando hice * eso *), que nos detuvimos. En cambio, volví a ver la temporada 1 con mi esposa (que no la vio o la olvidó, posiblemente lo primero), y también tendré que ver la temporada 2 con ella, antes de continuar con la revisión. -mirando y completando la temporada 3. Calificación: Incompleta

“Novia de alquiler”. Parecía el tipo de cosas que quería ver: lleno de actrices de voz que disfruto, travesuras, malentendidos, etc. Hice tapping después de 2 episodios y no he decidido si quiero volver o simplemente dejarlo por completo. Calificación: Incompleta, parecía un C + / B- en ese momento, aunque

NO SE HA VISTO TODAVÍA:

Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2da temporada

Definitivamente tenía la intención de ver este, pero en realidad, me quedé agotado viendo cosas y junto con no habiendo visto la película todavía, simplemente no llegamos a ella.

Honestamente, había olvidado que esto estaba en mi lista, pero o nunca se transmitió, o estaba en HIDIVE o algo así, pero no en Funimation o Crunchyroll. Todavía parece algo que consideraría probar si tuviera acceso a él.

OTOÑO 2020

Tonikawa. El chico ve a la chica linda, la chica lo salva de ser isekaid por truck-kun y acepta salir con él si se casa con ella, luego desaparece. Años más tarde, ella aparece en su puerta y se casan. La ternura surge mientras exploran la vida matrimonial juntos mientras se conocen. Además, la chica linda puede o no ser de alguna manera la princesa Kaguya de la leyenda. Y tiene dos sirvientas que son incluso mejores que Lys y Sella de Prisma Illya. Definitivamente sería todo incluido para una temporada 2. Calificación: A +

“ Suyaaaaaa… ”

Sleepy Princess técnicamente aún no ha terminado (al momento de escribir este artículo), pero con uno episodio izquierdo, estamos MASIVAMENTE deseando y esperando una temporada 2 aquí. ¿Inori Minase proporcionando la voz principal? Cheque. Harem King Yoshitsugu Matsuoka como el Rey Demonio? Doble verificación. (¿Los dos se emparejaron en otro programa que se ejecutó al mismo tiempo que su emparejamiento en DanMachi S3? Me encanta). Doga Kobo, no haciendo exactamente un programa de CGDCT, sino más bien una «Princesa linda hace cosas aterradoras a los demonios que supuestamente la retienen como rehén » show. En nuestra casa, es lo más parecido posible a ver una «cita».

Además, los Teddy Demons son adorables, y me decepcionó mucho no ver un accesorio de alas de murciélago en Build-A-Bear en Halloween para que pudiéramos hacer el nuestro. También es algo que definitivamente buscaremos en el material original. Calificación: A ++

NO HA TERMINADO YET:

Kamisama ni Natta Hola

Entonces, nos retrasamos un poco en esto, y solo terminé hasta el episodio 7. Lo aprendí principalmente debido a que era un programa de (PA Works), pero a diferencia de Appare-Ranman! a principios de este año, no creo que sea tan bueno. Ahora, obviamente, tengo 5 episodios más para pasar, pero eso ha sido parte del problema, aparentemente no está bien, especialmente cuando se presenta un segundo aspecto al misterio de «¿es ella un dios o no?» Calificación: Incompleta. Apoyándose en C + por ahora.

NO SE HA VISTO AÚN:

Al igual que con Re: Zero S2 anterior, solo hay algo de «agotamiento» aquí. (Eso y ese horrible S2 OVA. Aún no sé qué estaban pensando con eso.)

SERIE ANTIGUA

Fate / kaleid liner Prisma ☆ Illya, con 2wei! y 2wei Herz!

“Tomemos Fate y hagámoslos mágicos ¡chicas!» Illya, Rin, algunas varitas mágicas atrevidas, amigos tontos, una amiga con un pasado misterioso, Luvia, y Lys y Sella con más personalidad que antes. ¡Quiéralo! Calificación: B +

(Serie : Toradora! )

Hombre, yo amaba esta serie. Drama, comedia, romance. Incluso terminé comprando mi propio «tigre de palma» de felpa. Un pajarito me avisó que Papá Noel (aunque no el de traje de oso) me trae mis propias copias de la serie en Blu-ray para esta Navidad. Calificación: A

«Chicas Nozaki-kun mensuales». Recogí esta comedia después de ver un clip donde el personaje principal de mangaka, y su amigo, deciden que quieren hacer un cómic de doujinshi para el mejor amigo del personaje principal en un galge , mientras se da cuenta de que la persona que más ha estado allí para él … es el personaje principal del juego. (En serio, la descripción no le hace justicia. Pero es una escena muy divertida). Es una pequeña comedia romántica perfectamente útil. Clasificación: C +

Finalmente, tenemos «¿Es la orden un conejo?» Al igual que con SleepyHime anterior, tenemos a Inori Minase haciendo su mejor voz de niña. Tenemos una ciudad llena de conejos salvajes, un abuelo que de alguna manera ahora es un conejo (probablemente), y muchos … amigos interesantes, incluido uno que está aterrorizado por los conejos pero trabaja con un disfraz de conejita. Ahora estamos en la temporada 2 aquí en nuestro seguimiento, y eventualmente pasaremos a la temporada 3 de la temporada pasada. Clasificación: B

Ahí estamos, mis reseñas de anime para 2020. Por mucho que me gustó tomármelo con calma, espero que 2021 «suavice» el número de series un poco más (mirando hacia adelante, aparece enero para tener un montón de secuelas, así que tendremos que esperar y ver…)

Estás leyendo AniTAY, un blog no profesional cuyos escritores adoran todo lo relacionado con el anime. Para unirse a la diversión, visite nuestro sitio web , visite nuestro subreddit oficial, siga nosotros en Twitter , o danos un Me gusta en nuestra página de Facebook .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *